El sistema le permite configurar el tiempo necesario para cada tipo de consulta, estudio o cirugía para cada uno de los médicos de su clínica.
La experiencia de nuestros clientes nos ha demostrado que puede ahorrar hasta 5 minutos cada hora (40 minutos cada 8 horas). Esto significa que Ud. puede atender 2-3 pacientes más por día de consulta.
Los horarios de consulta y tiempo libre de cada doctor son configurables. Esto permite que el personal administrativo (secretarias o recepcionistas) únicamente pueda agendar pacientes en lo periodos establecidos por cada médico.
El sistema realiza una lista de espera de los pacientes que desean una cita antes de la agendada para que puedan ser reprogramados en caso de existir disponibilidad. La lista de espera puede integrarse con la página web del médico o clínica para solicitudes de cita vía internet.
Previo a la cita, el paciente recibe un correo y/o mensaje de texto con la hora y médico que lo atenderá. Esta función se puede configurar para que el paciente confirme por este medio, ahorrando tiempo valioso a sus secretarias y asistentes. En nuestra experiencia, entre el 50-70% de los pacientes confirman así su cita.
Le permite saber en todo momento en qué parte del proceso de atención se encuentra cada paciente: recepción, sala de espera, consulta, estudios, dilatación, caja y o pago realizado. El color va cambiando de forma automática conforme el paciente está siendo atendido.
Con una sola mirada Ud. puede ver el horario de los doctores, los pacientes programados y el estatus de cada uno de ellos.
La foto y los datos personales del paciente, tanto como el historial de citas, pagos o exámenes están disponibles con solo unos clics.